Examen Nacional de Obstetricia 2019-1

La ASPEFOBST, continuando con el cumplimiento de uno de sus objetivos institucionales, cual es la mejora de la calidad de la formación en Obstetricia,  el 24 de febrero del presente año  llevó a cabo el segundo examen nacional en Obstetricia (ENAOBS).  A este evento  concurrieron  1,861  participantes,  provenientes de  38 universidades que forman este valioso  recurso humano  en nuestro país.

En esta oportunidad como en el anterior examen, contamos con el apoyo de la Universidad de San Martín de Porres, a través de la Oficina de Admisión, institución que  nos brindó su excelente infraestructura, tecnología y expertis de sus profesionales  para  hacer exitosa  esta  actividad.

Asimismo el Ministerio de Salud, a través de la Dirección General de Personal y  de  las Direcciones Regionales de Salud  brindó  un inestimable  apoyo   para el desplazamiento de los participantes, quienes superando  las dificultades que se les presentaron acudieron masivamente a rendir el examen nacional.

Los tiempos programados para el ingreso y el desarrollo del ENAOBS  se cumplieron  de acuerdo a lo proyectado,  de igual manera  los resultados fueron colgados en la web de la ASPEFOBST  a las 3 horas  de finalizado el mismo.

La ASPEFOBST, agradece a todas las personas e instituciones que de una u otra manera apoyaron e hicieron posible que esta actividad se  lleve a cabo  exitosamente.

 

Jesús María, Marzo de  2019

ASPEFOBST

Secretaría Ejecutiva